viernes, junio 21, 2024
More

    Ion Pérez se sube al ring en el Santiago Manguán ante Jorge Pinilla

    Noticias relacionadas

    El púgil del Aranda Box protagoniza su sexto combate profesional este sábado en el Santiago Manguán. La velada organizada por Aranda Box y Tundra empezará a las 20:30 horas y contará con otros siete combates amateurs y la presencia de boxeadores del club arandino

    Este sábado Ion Pérez vuelve a subirse al ring. El púgil del Aranda Box pelea en casa, en el Santiago Manguán, ante Jorge Pinilla. Será el sexto combate como profesional para el de las tierras del Duero. Cinco victorias (5-0) acumula hasta la fecha el arandino por las seis en diez combates (6-4) del toledano.

    El combate superwélter atractivo para ambos boxeadores que serán los grandes protagonistas de la velada organizada por el propio Aranda Box y Tundra. Velada que contará, como es habitual en este tipo de citas, de varios combates previos. En esta ocasión, otros siete combates amateurs, seis de ellos con protagonismo para los púgiles locales.

    Vídeo promocional de la velada organizada por Aranda Box y Tundra

    Siete combates amateurs

    Así, en categoría Júnior Alfonso Razvan (Fight club Valladolid) se las verá con Ghoutran Laabi (Vitoria) En categoría Jóven, Hamza Loukili (Aranda Box) se medirá a Héctor Garcia (Knock Outlook Salamanca) y Marvin Arias (Aranda Box) a Alejandro Cerna(Palbox Palencia)

    Y finalmente, el resto de boxeadores bajo las siglas del club arandino subirán al ring en categoría Elite: Marta de Los Mozos (Aranda Box) vs Julia Mariscal (Madrid) Adrián de Los Santos (Aranda Box) vs Iñigo Diego (La Campiña Valladolid) Anibal Domingo (Aranda Box) vs Ricardo Longo (La Campiña Valladolid) y David Calleja (Aranda Box) vs Oussama Rouán (Knock Out Salamanca)

    Visibilidad para la escuela

    Una cita en la que tampoco faltarán los más pequeños del proyecto del Aranda Box. Y es que desde el club de las tierras del Duero se va a aprovechar para que los miembros de la escuela del club lleven a cabo una exhibición demostrando todo lo que están aprendiendo en el club.

    La de los más jóvenes será la actividad que de inicio a la tarde noche de boxeo en la capital de las tierras del Duero y en la que DUERO Deporte estará en directo para contarlo en directo a través de sus canales de comunicación.

    Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con un precio de 12 euros o en taquilla por 15 euros cada una.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias