domingo, julio 14, 2024
More

    Jara firma por el Caudal, Raly regresa al Don Benito y Zazu sale por la puerta de atrás

    Noticias relacionadas

    El meta y el extremo confirman el final de su etapa en la Arandina con el inicio de sus dos nuevas etapas en Asturias y Extremadura. Respecto a otros, Nico regresa al Avilés, Kevin y Gonzalo están a punto de cerrar su nuevos destinos, pero emblemas del club como Zazu se marchan por la puerta de atrás tras siete temporadas de blanquiazul

    El futuro de varios de los ex jugadores de la Arandina va estando atado en otros proyectos. Si hace semanas fueron Kevin o Moha quienes públicamente se despedían del proyecto de las tierras del Duero, en las últimas horas otros dos ya ex blanquiazules han firmados sus contratos para la próxima temporada.

    El cancerbero cántabro Roberto Jara y el centrocampista Raly Cabral ya tienen equipo. El meta jugará en el Caudal de Mieres en el Grupo asturiano de Tercera Federación. Mientras, el futbolista de origen caboverdiano seguirá en Segunda Federación en las filas de un Don Benito que lo recibirá con los brazos abiertos en la que será su 2ª etapa como rojiblanco.

    Sobre el resto de jugadores, el delantero asturiano Nico Arce regresa al Real Avilés. Mientras Frodo queda libre tras acabar la cesión del Talavera en la Arandina. Por su parte, los Gonzalo y Kevin ya tienen avanzadas negociaciones con sus próximos clubes a expensas que cristalicen.

    Por otro lado, según puede informar la redacción de DUERO Deporte el deterioro final de las relaciones con jugadores tan carismáticos como Zazu y Átomo se traducen en la marcha del ambos del club. Ambos por la puerta de atrás. El caso del capitán quizás sea más doloroso siendo uno de los jugadores con más partidos en la historia del club.

    En la misma línea, otros jugadores como Fer Bajo, uno de los centrales con mayor progresión en los últimos años que tras dos temporadas en el club no cumplirá la tercera por decisión expresa. En una situación similar están Santa, Haji y Ayoub, fundamentales en la temporada del ascenso, pero desgastados tras el fracaso del descenso del reciente curso.

    Mientas, de los Javi Bueno, Adri Pérez, Otu, Deiby, Varona, poco se sabe ninguno de ellos se ha expresado públicamente en cuanto a un adiós en la Arandina, pero la continuidad de alguno de ellos sería extraña. Caso a parte son quienes menos protagonismo tuvieron casos de Dieguito -por lesión- o Joaco, la puerta no está cerrada, y del igual modo sería muy extraña su continuidad.

    En cuanto a Pesca y Vitolo, ambos con trabajo actual en Aranda de Duero, veremos como discurre el verano y se arma la Arandina 24-25. No se puede confirmar ni desmentir su continuidad.

    La tensión acaba con el proyecto

    Una desbandada generalizada de la Arandina que empieza a demostrar no solo el desgaste sino la tensión vivida durante muchos momentos de la temporada.

    Algunos de alta tensión como los días posteriores tras el plante frente al Murcia en Copa tras la denuncia por impagos en la plantilla. Sin obviar el desagradable episodio tras el último partido de liga en el Ruta de la Plata.

    Un triste final para un año que prometía tras el ascenso inmaculado de la temporada anterior.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias