domingo, julio 14, 2024
More

    Festival de pelota Garfe en el Frontón Michelín Inacua

    Noticias relacionadas

    La empresa riojana regresa a las tierras del Duero este sábado con dos partidos profesionales: Elizalde-Bergera vs Uribe-Cuairan y Labaka-Arbizu vs Retegi Bi-Garmendia. Habrá exhibición de la escuela de pelota de Quintanar de la Sierra

    La cita con la pelota mano en las tierras del Duero no faltará a su cita esta temporada. Este sábado 22 de junio (18:00 h) la empresa riojana Garfe Pelota organiza un nuevo festival profesional en el frontón Michelín de las Instalaciones de Inacua. Una cita con la tradición de un deporte que sigue contando con multitud de seguidores en la comarca.

    En plena efervescencia por las finales del Campeonato Manomanista y Parejas, Garfe ha preparado dos encuentros con la presencia de cuatro parejas bien reconocidas en el mundo de la pelota mano. El festival, que contará con la presencia de los alumnos de la escuela de pelota de Quintanar de la Sierra, reunirá en el frontón arandino a parejas de categoría.

    El cartel diseñado por Garfe Pelota para el Festival en Aranda de Duero. / Garfe Pelota

    Tras la exhibición de los quitanaros, será el turno para el primer partido profesional de la tarde con el duelo entre Elizalde-Bergera y Uribe-Cuairan. Al término del mismo el segundo encuentro profesional de la tarde será el que protagonicen Labaka-Arbizu vs Retegi Bi-Garmendia.

    Una cita que mantiene la tradición de un deporte querido en la comarca y que será televisado y contará con la repercusión que merece también a través de DUERO Deporte. En cuanto a las entradas para el festival, la organización ha puesto un precio de 10 euros para las entradas anticipadas, AQUÍ.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias