domingo, julio 14, 2024
More

    El Tubos Villa de Aranda confirma su inscripción en ASOBAL y firma a Pol Roy

    Noticias relacionadas

    La entidad amarilla ha enviado a los responsables de competición la solicitud a un día vista de la Asamblea de RFEBM. El club anuncia el primer fichaje oficial con la contratación del joven extremo de Sant Quirze. Formado en la cantera del Barça ya ha sido internacional a sus 18 años. “Es rápido y listo y nos ayudará en defensa uno contra dos y avanzado”, afirma Javi Márquez

    El Tubos Villa de Aranda ya es equipo de ASOBAL y cuenta con su tercer fichaje, el primero oficializado por el club. Tras los anuncios desde DUERO Deporte del portero Teijón y Fernández, el club ha hecho oficial el nombre de Pol Roy. Un jovencísimo extremo izquierdo de 18 años formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que la pasada temporada militó en las filas del Sant Quirze del Grupo B de Primera Nacional.

    @Diegoamartin13

    Un jugador del gusto del club en su modelo de promoción y progresión de jugadores, como Rogonovs la temporada pasada. El propio entrenador de la escuadra amarilla, Javi Márquez apunta sobre él que: “un jugador muy rápido, muy listo y muy buen defensor en las situaciones de uno contra dos y con capacidad para hacer el avanzado”.

    El próximo en llegar, un lateral extranjero

    Con la llegada de Pol y las seis renovaciones anunciadas por el club la plantilla cuenta con siete jugadores oficiales. Pero como ya ha avanzado esta redacción la nómina asciende hasta los 13 jugadores con las otras cuatro renovaciones pendientes: Tamayo, Pinillos, Dalmau y Tobes; y los fichajes de Javi Teijón (portería) y Rubén Fernández (pivote) anunciados por DUERO Deporte.

    Un plantel al que habrá que añadir en los próximos días la llegada de un joven lateral extranjero procedente de Europa ya tiene cerrado el club. A él se uniría otro lateral y posiblemente otro central, e incluso un portero más. Cuestión la de este último que se está valorando en el club. Así, la plantilla quedaría cerrada en 16 o 17 jugadores.

    De ASOBAL y en la Asamblea Nacional

    Este sábado en Santander la Real Federación Española de Balonmano celebrará, a partir de las 10:00 horas la Asamblea Nacional, previa a la gala de entrega de los Premios Nacionales 2024. Allí estará presente una delegación del Tubos Villa de Aranda encabezada por su presidente, Juan Pablo Berdón.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias