domingo, julio 14, 2024
More

    Ion Pérez sufre su primer revés como profesional

    Noticias relacionadas

    El púgil del Aranda Box abandona en el tercer asalto ante Jorge Pinilla. El balance del arandino sigue siendo muy favorable con cinco victorias en seis combates

    Llegó la primera derrota como profesional para Ion Pérez. El púgil del Aranda Box se vio sorprendido en el tercer asalto por la agresividad de un Jorge Pinilla que forzó el abandono del arandino.

    Primera decepción en la carrera profesional de Pérez, que a pesar de todo mantiene un balance muy positivo de 5 victorias por tan solo una derrota, la de esta noche en el Santiago Manguán.

    Mientras, Pinilla cosechaba en Aranda de Duero su séptima victoria en diez combates. El toledano supo madurar la pelea para sorprender al arandino en un extraño tercer asalto después que, en los dos primeros el control lo hubiera llevado el del Aranda Box. Repasa el combate en el perfil de instagram de DUERO Deporte, AQUÍ.

    Tarde-noche con victorias arandinas

    Sea como fuera la primera derrota del arandino no empañó una gran tarde noche de boxeo en la que los púgiles del Aranda Box lograron varias victorias.

    Así en el panorama amateur entre las que destacaron las de Hamza Loukili, Marvin Alexis y David Calleja, todos ellos con duelos fantásticos y resueltos con un gran control en todo momento.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias