domingo, julio 14, 2024
More

    Tubos Villa de Aranda firma a David López para el lateral

    Noticias relacionadas

    El joven jugador formado en Puerto Sagunto anotó 45 goles la pasada temporada en ASOBAL. López se convierte en el cuarto refuerzo amarillo tras Pol Roy, Javi Teijón y Rubén Fernández. “Posee envergadura y puede actuar de primera línea”, apunta Javi Márquez

    Más juventud para el Tubos Villa de Aranda. La entidad del Santiago Manguán ha anunciado este lunes la contratación del jugador procedente de Puerto Sagunto, David López.

    El propio Javier Márquez, entrenador de la escuadra amarilla, valora positivamente la incorporación de David López porque “se trata de un jugador joven con envergadura y mucho potencial con un año de experiencia en ASOBAL”. y añade que “la idea es que pueda jugar también en primera línea”.

    Con la llegada del porteño, la nómina de jugadores para la plantilla de Javi Márquez asciende a 14 fichas 10 renovaciones y 4 fichajes-.

    Aún han de llegar, al menos otro lateral, y no se descartan un central y o un portero para llegar a una plantilla de 16 o 17 jugadores. Esta misma semana podrían haber más novedades.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias