domingo, julio 14, 2024
More

    Santiago Mosquera, a un paso de vestirse de amarillo

    Noticias relacionadas

    El lateral izquierdo colombiano, hasta la pasada temporada en Alicante, llegaría en calidad de cedido desde Cuenca

    El rompecabezas para confeccionar la plantilla del Tubos Villa de Aranda se va resolviendo con el paso de las jornadas. No está siendo fácil armar el proyecto pero a falta de dos o tres retoques el grupo de jugadores que tendrá a sus órdenes Javi Márquez se va consolidando.

    Tras muchas semanas de movimientos, llamadas, visionado de jugadores, ofertas y cierre de contratos, la dirección deportiva y cuerpo técnico van avanzando paso a paso. Fruto de todas ellas, un nuevo nombre entra a formar parte de la actualidad de la escuadra amarilla: Santiago Mosquera.

    El lateral izquierdo colombiano, que la pasada temporada jugó en las filas de EON Alicante en División de Honor Plata con quién marcó 85 goles, podría ser anunciado en las próximas horas por el club de la tierras del Duero.

    A sus 27 años y con una estatura de 1.93 metros, cuenta con una dilatada trayectoria tras el paso por equipos como ADA Maia ISMAI (Portugal) Wybrzeże Gdansk (Polonia) o Politehnica Timisoara (Rumania) entre otros.

    Con la llegada de Mosquera serían ya cinco los refuerzos para la próximas temporada en ASOBAL tras los de Javi Teijón, Rubén Fernández, Pol Roy y David López.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias