domingo, julio 14, 2024
More

    Alba Lázaro, campeona de Castilla y Léon de 100 metros

    Noticias relacionadas

    La velocista arandina del Supple Leopard vallisoletano se impone en la final con un tiempo de 12.03. Otros tres atletas de las tierras del Duero se suben al podio. Platas para David Vicente (Salamanca) en 100 metros y Rubén Martínez (Atletismo Aranda) en 110 metros vallas. El Bronce llegó con Ana Cubillo (Atletismo Aranda) en 800 metros

    El atletismo de las tierras del Duero sigue demostrando su potencial. Las pruebas de velocidad del reciente Campeonato de Castilla y León han vuelto a poner de manifiesto que Aranda de Duero cuenta con grandes figuras más allá del medio fondo.

    Así lo refrendó el título Alba Lázaro en los 100 metros lisos. La del Supple Leopard lideró su serie de semifinales con un registro de 12.30. Marca que superó en la gran final para convertirse en la mujer más rápida de Castilla y León (12.03)

    Los 100 metros también encumbraron con sus dos medallas a David Vicente (Atlético Salamanca) Bronce en categoría absoluta y Plata en Sub-23 con una final en la que firmó un tiempo de 10.56.

    Los otros dos grandes protagonistas de las tierras del Duero fueron los del Atletismo Aranda: Rubén MartínezPlata en 110 metros vallas– y Ana Cubillo800 metros-. El primero mejorando su registro de semifinales para parar el crono en 15.78. Mientras, Cubillo logró la mellada de Bronce en categoría Sub-23 con un registro de 2:19.56.

    Resto de la armada del Atletismo Aranda

    En cuento al resto de participantes del Atletismo Aranda cabe destacar la presencia de David Alejos (100 m y longitud) Kevin Enoc Eude (100 m) Helio Dango (longitud y triple salto) Rodrigo Dango (longitud) Nerea Peña (400 m) y Belén Gonzalo (Disco)

    Y también de los grandes representante del medio fondo en la prueba del 1.500 metros donde el club presentó a tres atletas: Reilly Bloomer, Álvaro Cubillo y Soufiane Tribak. A la postre ninguno pudo colarse en el podio pero lograron el 5º, 7º y 13º puesto en la final.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias