domingo, julio 14, 2024
More

    Gumiel de Izán acogerá la salida de la 3ª etapa de Vuelta a Burgos 2024

    Noticias relacionadas

    La edición 2024 de la ronda burgalesa hará parada en la localidad de las tierras del Duero como ya hiciera en 2019. En esta ocasión, la etapa contará con 138 kilómetros con final en las Lagunas de Neila. La vuelta comienza el 5 de agosto en Vilviestre del Pinar y contará con cinco etapas

    La Vuelta a Burgos contará con su particular visita a las tierras del Duero una vez más. La 46ª edición de la ronda morada -UCI Pro Series- se disputa este año del lunes 5 al viernes 9 de agosto. Será en el ecuador de la prueba, el miércoles 7 de agosto, cuando el pelotón internacional sea protagonista nuevamente en Gumiel de Izán.

    La 3ª etapa de la ronda, cuyo recorrido desvelará próximamente la organización de la prueba, saldrá de Gumiel de Izán. Una jornada con un recorrido de 138 kilómetros que culminará en uno de los finales más emblemáticos del ciclismo nacional, como son las Lagunas de Neila, según a desvelado este miércoles Castilla y León Televisión.

    El resto de etapas

    La ronda se completa con otras cuatro etapas. La 1ª etapa con salida en Pinares desde la localidad de Vilviestre del Pinar y llegada en la capital, Burgos (168 kms) La 2ª etapa discurrirá por la zona norte de la provincia entre Villasana de Mena y el Monumento Natural de Ojo Guareña (161 kms)

    Tras la tercera desde Gumiel, turno para una 4ª etapa contrarreloj con 18 kilómetros de recorrido entre Santamaría del Campo y finalizará en Pampliega. Y finalmente, la ronda morada culminará con la 5ª etapa desde Frías a Treviño, en un final inédito tras 156 kilómetros.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias