domingo, julio 14, 2024
More

    Sara Martín y Mario Aparicio buscan la gloria en el Campeonato de España

    Noticias relacionadas

    La de Movistar debuta este viernes en la CRI antes de asaltar la prueba en ruta el sábado. El del Burgos BH entra en liza en la exigente prueba del domingo. Ambiciosos, ambos esperan optar por los puestos de honor

    El Campeonato de España Élite y Sub-23 comienza este viernes en Galapagar (Madrid) Una vez más, las tierras del Duero volverán a estar bien representadas con la presencia de sus dos profesionales: Sara Martín y Mario Aparicio.

    El del Burgos BH, junto con el selecto plantel que podrán en liza la escuadra morada, no entrará en liza hasta el domingo (09:30 h) para afrontar los 204 kilómetros de recorrido de la presente edición.

    Mientras, el debut de la de Movistar tendrá lugar ya este viernes (09:30 h) en la contrarreloj de 33,4 kilómetros. Martín volverá a doblar en un Campeonato de España, como en otras ocasiones. Así, el sábado será turno para prueba el ruta. Una edición en la que las ciclistas deberán afrontar 116,8 kilómetros.

    Los dos ofrecían sus impresiones a DUERO Deporte esta misma semana. Ambos ambiciosos no descartan dar la sorpresa y estar luchando por las medallas y los puestos de honor a pesar de la dura y la exigencia de la competición y el diseño del circuito.

    @Diegoamartin13

    Todos los datos y seguimiento en directo

    Por otro lado para todos los aficionados al mundo del ciclismo el Campeonato de España pueden encontrar toda la información de los campeonatos en la guía oficial, AQUÍ. Del mismo modo podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la RFEC.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias