domingo, julio 14, 2024
More

    Sara Martín se queda con la miel en los labios en la CRI del Campeonato de España

    Noticias relacionadas

    La arandina, que llegó a marcar el mejor tiempo en línea de meta, quedó finalmente relegada al cuarto puesto. Mireia Benito revalida su título. Este sábado, turno para la prueba en ruta con 116,8 kilómetros

    Sara Martín se quedó a las puertas de las medallas en la contrarreloj individual del Campeonato de España que se ha celebrado este viernes en Galapagar (Madrid)

    La arandina de Movistar Team acabó en cuarta posición con un tiempo de 45:02, llegando a liderar la prueba con el mejor tiempo en línea de meta durante buena parte. Un resultado que acabarían superando posteriormente las tres corredoras que certificaron en cuadro de honor.

    Mireia Benito revalidaba el título CRI de la pasada temporada con un tiempo de 44:07 por delante de Sandra Alonso (44:22) y Mavi García (44:25)

    Tras la primera toma de contacto con los Nacionales, turno este sábado (09:30 h) con la prueba en ruta de 116,8 kilómetros en el exigente trazado diseñado por la organización. Nueva oportunidad para la ambición de la ciclista profesional de las tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias