domingo, julio 14, 2024
More

    Sara Martín, de nuevo a las puertas del podio

    Noticias relacionadas

    La de Movistar firma otro cuarto puesto en la prueba en ruta tras el sumado un día antes en la CRI. La arandina peleó hasta el final por alcanzar un podio que se le ha resisto en esta edición de los Campeonatos

    Cuarta. Sara Martín repetía el mismo puesto en ruta que el logrado un día antes en la CRI de los Campeonatos de España. Dos ‘medallas de chocolate’ que ponen de manifiesto lo complicado que es estar delante y la regularidad de una ciclista que dobló competición, como entre otras la gran Mavi García -a la postre tercera en ruta-.

    Usoa Ostolaza será el nombre que lidere el pelotón nacional durante el próximo año. La corredora del Laboral Kutxa hizo bueno el extraordinario trabajo de la escuadra vasca que llegó a liderar la prueba durante el tramo final con la figura de Yurani Blanco -finalmente subcampeona-. Ambas coparon los puestos de honor junto a la incombustible Mavi García.

    Mario Aparicio en liza

    Tras las dos primera jornadas del Campeonato de España con protagonismo para la profesional arandina, este domingo entra el liza el otro profesional de las tierra del Duero, Mario Aparicio. El del Burgos BH intentará estar con los mejores en la exigente cita de 204 kilómetros de recorrido y más de 2.000 metros de desnivel positivo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias