domingo, julio 14, 2024
More

    La Arandina anuncia la contratación de Sesi

    Noticias relacionadas

    El entrenador, que la pasada temporada dirigiera a la Gimnástica de Torrelavega, será el sustituto de Álex Izquierdo en el nuevo proyecto blanquiazul en Tercera Federación

    La Arandina pone la primer piedra de su proyecto deportivo para la temporada 24-25 en Tercera Federación. Se trata del entrenador Sergio Fernández Sesi. El club lo ha hecho oficial en la mañana de este lunes 24 de junio a través de sus redes sociales.

    El entrenador cántabro, que la pasada temporada dirigiera a la Gimnástica de Torrelavega en el mismo grupo de Segunda Federación que su próximo equipo, será ahora el preparador de los blanquiazules en el regreso a Tercera Federación. En ese pasado más reciente Sesi se midió al que será su nuevo equipo. Fue en la 6ª jornada con triunfo arandino (1-2) en El Nuevo Malecón.

    @ArandinaCF

    La trayectoria de Sesi en los banquillos cuenta incluso con experiencia internacional tras su paso por China en el Guangzhou (Sub-19) o Marruecos en el Renaissance de Berkane (segundo entrenador)

    En España se formó en las categorías inferiores del Cueto dando el salto al Racing de Santander, donde dirigió al equipo juvenil

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias