domingo, julio 14, 2024
More

    Agustín Vega se une al proyecto del Tubos Aranda

    Noticias relacionadas

    El argentino procede de Handbol Mallorca donde la temporada pasada anotó 114 goles en Plata. “Posee buena capacidad de lanzamiento en proximidad”, apunta Javí Márquez. La actual plantilla asciende a 16 jugadores y se busca un portero

    El Tubos Villa de Aranda anuncia la llegada del primera línea argentino Agustín Vega. Un jugador versátil y polivalente que puede actuar en varias posiciones y que las dos últimas temporadas ha militado en las filas de Handbol Mallorca en División de Honor Plata.

    A sus 26 años y con 1.86 metros y 86 Kilos es un jugador “muy versátil”, apunta su futuro entrenador Javi Márquez. Un argentino que fue capaz de marcar 114 goles el curso pasado. “Es capaz de jugar en cualquier puesto de la primera línea y sobre todo un jugador con buena capacidad en el desequilibrio uno contra uno”, añade en preparador manchego.

    @bmvillaaranda

    Una plantilla con 16 jugadores

    De esta manera, como ya ha ido avanzando DUERO Deporte, a falta que el club anuncie el resto de confirmaciones oficiales la plantilla para la temporada 24-25 en ASOBAL cuenta con 16 jugadores.

    Estos son los seis fichajes: Javier Teijón, Rubén Fernández, Pol Roy, David López, Santi Mosquera y Agustín Vega. Y estas las diez renovaciones: Guitart, Pino, Enebral, Berbel, Rogonovs, Fischer, Tamayo, Dalmau, Pinillos y Tobes.

    Por otro lado, el club valora seriamente la contratación de un tercer portero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias