domingo, mayo 19, 2024
More

    El Ribera Rugby, pendiente de rivales

    Noticias relacionadas

    La escuadra del 15 amarillo sigue a la espera de conocer el calendario de la FRCyL en la siguiente fase inter autonómica

    La temporada continúa para el Ribera Rugby. A falta de confirmarse los rivales a los que se medirán en la siguiente fase inter autonómica, las componentes del 15 amarillo preparan ya el regreso a los entrenamientos.

    Las pupilas de Gonzalo Fernández están confirmando su crecimiento esta temporada como muestran los tres triunfos logrados hasta la fecha en la Liga Asisa. Desde el último, el pasado 16 de diciembre en el Virgen de las Viñas frente a Salamanca (7-5) ha pasado un mes en el que las del 15 amarillo están pendientes de conocer cuales serán sus rivales en la próxima fase del campeonato.

    La idea de avanzar la competición a una fase inter autonómica propuesta por la FRCyL permitiría a la escuadra ribereña medirse a equipos de otras comunidades como la asturina o cántabra, ofreciendo un salto de nivel significativo en una temporada a la que aún le restan mayores retos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias