domingo, julio 14, 2024
More

    Álex Ibáñez presenta su candidatura para el Europeo Sub-18 de Eslovaquia

    Noticias relacionadas

    El velocista del Atletismo Aranda logra la mínima continental tras el 53.52 conseguido este fin de semana en el Nacional de selecciones autonómicas en Pontevedra. Ibáñez se convierte en el tercer atleta arandino en lograr un mínima europea tras Celia Antón y Juan Carlos Higuero

    Histórico. El velocista del Atletismo Aranda, Álex Ibáñez conseguía este fin de semana la marca mínima exigida (53.60) para poder participar en el Campeonato de Europa Sub-18 de Eslovaquia (18-21 de julio) Un resultado que llegaba con su victoria en los 400 metros vallas del Campeonato de España por Comunidades Autónomas celebrado en Pontevedra.

    Ibáñez fue capaz de parar el crono con un registro de 53.52 segundos para ser el más rápido en la Final A del certamen nacional. Un resultado que pone de manifiesto la calidad que atesora en del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Una muestra más de su calidad en una temporada en la que está rallando a gran altura.

    Ahora, con la mínima en el bolsillo deberá refrendar su posición en el próximo Campeonato de España de la categoría que se celebra en Málaga (7 y 8 de julio) Allí, Ibáñez deberá hacer un gran campeonato para estar en la lista de la selección española que viaje a la localidad eslovaca de Banská Bystrica.

    Con este reciente gran resultado reciente, Ibáñez pasa al selecto club de atletas arandinos que ha logrado optar a una competición continental tras los pasos de Celia Antón y el propio Juan Carlos Higuero. Extraordinario.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias