domingo, julio 14, 2024
More

    El Laguna completa el Grupo VIII de Tercera Federación

    Noticias relacionadas

    El ascenso del Salamanca a Segunda Federación rescata a los vallisoletanos y completan la nómina de rivales a los que se medirá la Arandina la próxima temporada. El 25 de julio tras la Asamblea de la RFCYLF se sorteará el calendario de competición

    El Grupo VIII de Tercera Federación ya está confirmado. A expensas de la celebración de la Asamblea de la RFCYLF el próximo 25 de julio donde se decidirá el calendario de competición, ya se conocen todos los 18 equipos que conformarán la competición.

    Así pues, el reciente ascenso del UDS Salamanca a Segunda Federación propicia que el Laguna, descendido matemáticamente, recupere la categoría, según establece el artículo 3.3 de las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Tercera División.

    Los otros 16 rivales restantes de la Arandina para la temporada 24-25 serán: Tordesillas, tras caer en el play off autonómico ante el propio Salamanca; Astorga Cultural B, apeados en las semifinales autonómicas del play off de ascenso.

    Mientras, Cristo AtléticoPalenciaBecerrilSanta MartaVirgen del CaminoAlmazánBembibreVillaralbo y los filiales de Burgos Mirandés, se mantienen tras finalizar en puesto intrascendentes tras disputarse la liga regular.

    Y por último, Briviesca, Ciudad Rodrigo y Atlético Mansillés, equipos que se sumarán al Grupo VIII tras haber logrado ascender desde Regional Aficionados.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias