domingo, julio 14, 2024
More

    Javi Bueno y Kevin Manzano seguirán en Segunda Federación

    Noticias relacionadas

    El centrocampista ha firmado por el Calahorra. Los riojanos permanecen en el Grupo II. Mientras, el extremo llega a un Rayo Majadahonda que quiere regresar a Primera Federación tras el descenso

    Los ex jugadores de la Arandina van encontrando acomodo tras su etapa como blanquiazules. Los dos últimos, Javi Bueno y Kevin Manzano.

    El centrocampista anunciaba recientemente a través de sus redes sociales el compromiso con el Calahorra. El equipo riojano jugará la próxima temporada en Segunda Federación tras mantenerse esta temporada en el exigente Grupo II. Mientras, el extremo lo hará en el Rayo Majadahonda que tras descender desde Primera Federación quiere armar un proyecto para recuperar la categoría.

    Hay que recordar que tanto Jara, como Raly ya anunciaron hace tiempo sus destinos. El meta jugará en el Caudal de Mieres (Tercera Federación) mientras el internacional caboverdiano regresa al Don Benito (Segunda Federación) que ha logrado el ascenso a Segunda Federación como campeón del Grupo XIV de Tercera Federación.

    Pesca podría seguir

    En próximas fechas se conocerán los destinos de otros ex blanquiazules como Gonzalo, Fer o Haji, entre otros. Mientras, quien parece que podría ser del gusto del nuevo entrenador blanquiazul, Sesi, es Pesca. El defensa arandino podría estar más cerca de renovar que encontrar otro destino.

    El Zamora no descenderá a Segunda RFEF

    Por otro lado, en estos últimos días del mes de junio mucho se está hablando de posibles descensos de categoría por impagos a jugadores.

    Un caso era el del Zamora que finalmente ha resuelto cualquier posición de peligro tras la adquisición del club por parte del Grupo Páez. Los nuevos propietarios de la entidad rojiblanca ya han subsanado las deudas contraídas por la entidad con los jugadores de la plantilla, evitando así el descenso de categoría, como informan varios medios de la capital zamorana como Zamora24horas.com o Radio Zamora.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias