domingo, julio 14, 2024
More

    Cuatro púgiles del Aranda Box participan en el Campeonato de España Escolar

    Noticias relacionadas

    Amaya Herreros, Julia Navarro, Siga Sissoko y Mario Hernández se han desplazado hasta Níjar (Almería) con la selección de Castilla y León. Diala Sissoko y Fernando Cantón acompañarán como entrenadores a la expedición autonómica

    El boxeo en edad escolar de las tierras del Duero estará bien representado en el Campeonato de España de Níjar. Seis componentes del Aranda Box se han desplazado junto a la delegación de Castilla y León al CESA 2024.

    Cuatro jóvenes boxeadores y dos técnicos componen la expedición arandina que saltará al ring este mismo miércoles. Junto a los entrenadores Diala Sissko y Fernando Cantón, los grandes protagonistas en el cuadrilátero serán Amaya Herreros, Julia Navarro, Siga Sissoko y Mario Hernández.

    @Diegoamartin13

    La primera en entrar en liza será Amaya Herreros que se medirá a la madrileña Luján Sedano en la categoría Cadete -48 kgs. Tras Herrero, Mario Hernández buscará el pase a la siguiente ronda en categoría Cadete -42 kgs. ante su compañero de selección Lázaro Hernández.

    El debut en los Campeonatos para las otras dos integrantes del Aranda Box, Julia Navarro y Siga Sissoko llegará en la jornada del jueves.

    En directo en YouTube

    El desarrollo íntegro del Campeonato de España en Edad Escolar por Selecciones Autónicas (CESA) 2024 en Níjar (Almería) se puede seguir en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Boxeo en este enlace:

    Real Federación Española de Boxeo RFEBox

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias