domingo, julio 14, 2024
More

    El triatlón ‘Villa de Aranda’ regresa al calendario el 21 de julio

    Noticias relacionadas

    La capital de las tierras del Duero celebrará una edición muy especial con el 10º aniversario de la prueba. La Federación de Triatlón de Castilla y Léon y la Concejalía de Deportes recuperan una de las citas más queridas por los participantes. El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de julio

    Aranda de Duero volverá a ser epicentro del triatlón nacional el 21 de julio. La cita ya es oficial. La celebración de la X edición del Triatlón Villa de Aranda regresa tras un año de ausencia.

    La Federación de Triatlón de Castilla y León, coorganizadora junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda, hacía pública la fecha este domingo.

    @Diegoamartin13

    La prueba mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 18 julio con un límite de 190 plazas. Hasta el momento la prueba cuenta con más de medio centenar de inscritos a algo más de dos semanas de la prueba.

    Localización, horarios y pruebas

    Un año más el parque El Barriles y el entorno del río Duero albergarán la salida y llegada de las distintas pruebas tanto para deportistas federados como no federados.

    La primera de las disciplinas de la jornada será la de Triatlón Sprint (Open) que tiene prevista su salida a las 09:30 horas con un recorrido de 750 metros en la natación, 19 kilómetros sobre la bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

    Seguidamente, a las 09:35 y 09:55 horas se producirán las salidas de las pruebas Standar femenina y masculina, respectivamente. Con una distancia de 1.500 metros a nado, 36 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias