domingo, julio 14, 2024
More

    Nueve representantes del ciclismo arandino en los Campeonatos de España de Avilés

    Noticias relacionadas

    Cuatro corredores del Recambios Callejo y María Cabañas (Meruelo) participan en categoría júnior. Gabriel Díez (NorInver) y Lucía García (EnchufeSolar) lo hacen el cadete. Mientras, Silvia Simón (Meruelo) participa XCO de BTT. Y Alonso Calvo (CC Arandino) participa en Infantil

    El ciclismo nacional en categorías júnior, cadete e infantil cuenta con su participar festival desde este jueves en Avilés. Llegan los Campeonatos de España de Carretera y BTT. El deporte de las dos ruedas de las tierras del Duero estará bien representado con la presencia de ocho corredores.

    El Recambios Callejo presenta a cuatro corredores en la prueba en ruta júnior del domingo (11:15 h). El madrileño Alfredo Calzada y los castellano y leoneses: Samuel Alonso, Marco Sánchez y Pablo Polo. Mientras, entre las féminas, la única representante arandina será María Cabañas (Meruelo) que posiblemente doble en la prueba CRE -jueves- y ruta -domingo-.

    Gabriel, Lucía y Silvia, en cadetes

    Por su parte, en categoría cadete, estarán Gabriel Díez (Norinver) y Lucía García (EnchufeSolar) Ambos con opciones de poder doblar tanto en la prueba contrarreloj (jueves) y la carrera en ruta del viernes. Díez llega en un gran momento después de haber formado parte el pasado fin de semana del gran éxito de su equipo como mejor escuadra en la Txuma (País Vasco)

    El cadete del Norinver, Gabriel Díez, es una de las grandes bazas. / NorInver.

    No hay que olvidar la presencia de la multidisciplinar Silvia Simón. La arandina, compañera en el Meruelo de María Cabañas, participará en las prueba XCO de BTT (sábado -11:30 h-)

    Mientras, entre los infantiles el joven Alonso Calvo (CC Arandino) que participará en la prueba en ruta (viernes) y la de gymkana del sábado -prueba propia en categorías de formación-.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias