domingo, julio 14, 2024
More

    Gonzalo jugará en el filial del Mallorca en Segunda Federación

    Noticias relacionadas

    El ex delantero blanquiazul se suma a la lista de jugadores que no seguirán en la Arandina. El final de curso del valenciano le ha valido la posibilidad de firmar por un equipo de la entidad de los bermellones

    El principio del verano sigue confirmando la composición de diferentes proyectos futbolísticos para la próxima temporada. Más allá de los últimos fichajes de la Arandina (Sesi -entrenador-, Kini y John) el paso de las jornadas va confirmando que la plantilla del pasado curso apenas tendrá continuidad. Muestra de ello la reciente relación de bajas en el club blanquiazul que muestra Besoccer y el fichaje de Gonzalo por el RCD Mallorca (Segunda Federación)

    El último tramo de temporada del ariete valenciano -cuatro goles en seis partidos- le ha valido al ex de Logroñés para firmar por un proyecto con equipo en La Liga. El filial bermellón jugará el Segunda Federación tras su brillante ascenso de la pasada campaña.

    Una baja en las filas blanquiazules que se une a las consabida de Jara (Caudal) Raly (Don Benito) Javi Bueno (Calahorra) y Kevin Manzano (Rayo Majadahonda) Una lista a la que se unen oficialmente el meta Moha o Santa -que ya hicieron público su adiós en redes sociales-, además de los regresos de Nico -Real Avilés- y Frodo -Talavera- tras finalizar su cesión en Aranda de Duero. Nombres a los que se suman los de Fer Bajo, Ayoub, Varona, Átomo, Deiby y Haji, según Besoccer.

    Y un listado al que con toda probabilidad se unirá el resto de la plantilla que terminó el curso: Zazu, Otu, Joaco, Vitolo y Adri Pérez. Solo Pesca parece tener abierta la puerta a la continuidad.

    Cuestiones de presente y futuro

    Así con todo, el club deberá ir informando de sus movimientos en el mercado, la fecha de inicio de la pretemporada, los encuentros de preparación como suele ser habitual en este tiempo estival.

    De otro parte, la situación institucional con la convocatoria de asamblea de socios, la campaña de captación para el próximo curso y la idea diseñada para la convocatoria de elecciones. Muchos frentes por resolver.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias