domingo, julio 14, 2024
More

    Récord de inscripción en las bodas de plata del torneo de Voley-Playa ‘Villa de Aranda’

    Noticias relacionadas

    La competición que organiza el Club Voleibol Aranda contará con cerca de 300 jugadores. El torneo comienza el sábado a las 10:00 horas en las piscinas de La Calabaza

    La XXV edición del Torneo Voley-Playa Villa de Aranda arranca con récord de inscripción en las vísperas de su celebración. Una gran noticia para un deporte que mantiene su cita veraniega en las tierras del Duero.

    Desde la organización de la competición, el Club Voleibol Aranda ha mostrado su satisfacción por unos datos tan significativos que van a permitir que Aranda de Duero cuente, concretamente, con 272 jugadores de voley playa este fin de semana.

    Participantes que se repartirán en un total de 55 equipos inscritos, los cuales no solo serán de la capital arandina, sino de otras provincias de la Comunidad e incluso de otras comunidades como Madrid, Cantabria, La Rioja, País Vasco, e incluso de Asturias y Galicia.

    La foto de familia de una de las anteriores ediciones. / Voley-Playa Villa de Aranda

    Todo está listo ya en las piscinas municipales de La Calabaza para que las bodas de plata del torneo puedan celebrarse un año más con toda la diversión que se merece un cita veraniega como esta.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias