domingo, julio 14, 2024
More

    La Arandina salda las deudas con sus jugadores y anuncia su cuarto fichaje

    Noticias relacionadas

    La entidad blanquiazul resuelve el trámite tras las denuncias de varios futbolistas y queda fuera de la lista publicada por AFE. El club anuncia la llegada del extremo izquierdo Aramis, procedente del Cristo Atlético

    La Arandina parece estar a corriente de pago con su plantilla. Al menos con los jugadores que hace unas fechas denunciaron a la entidad por impagos al cierre de curso. Así se extrae tras la lista de clubes publicada la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que no han resuelto en plazo el déficit con sus futbolistas. La entidad blanquiazul no se encuentra entre ellos.

    Un documento en el que la propia AFE informaba sobre aquellos clubes de Primera, Segunda y Tercera Federación que no se encuentran a corriente de pago en los plazos establecidos por las comisiones de la Asociación de Futbolistas Españoles.

    Un total de tres equipos de Segunda Federación (Mar Menor, Ursaria y Vélez) y 14 de Tercera Federación se encuentran en riesgo. En el caso de los equipos de Tercera sin poder tramitar fichas hasta que paguen. Mientras, la peor situación cae del lado de los equipos de Segunda y Primera con el descenso de categoría.

    Aramis se vestirá de blanquiazul

    Por otro lado, la Arandina, ajena a cualquier problema por impagos, continúa hacia adelante en la composición de la plantilla para la próxima temporada en Tercera Federación.

    Así, este jueves el club ha hecho oficial su cuarta incorporación. Así la figura del entrenador Sesi, y las llegadas de Kini y John, se une ahora la de Aramis. Se trata de un extremo izquierdo de 23 años que procede del Palencia Cristo Atlético. Con anterioridad militó en las filas de Júpiter Leonés y Salamanca B.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias