domingo, julio 14, 2024
More

    Llegada de Diego Vola y marchas de Ayoub y Adri a Ávila y Cacereño

    Noticias relacionadas

    Los movimientos del mercado no cesan. La Arandina confirma su cuarto fichaje con la firma del lateral derecho procedente del Pulpileño (3ª RFEF) Mientras, Ayoub y Adri Pérez continuarán en Segunda Federación

    El mercado muestra su ritmo frenético en las primeras jornadas del mes de julio. Tres son los movimientos en el entorno de la Arandina este viernes, 5 de julio. Un fichaje y la confirmación de dos nuevas salidas. El verano va construyendo los proyectos del curso 24-25.

    Diego Vola se suma a la plantilla de la Arandina de Sesi. Se trata del cuarto jugador en la nueva etapa en Tercera Federación tras los anuncios de Kini, John y Aramis. Procedente del Pulpileño (Almería) en Tercera Federación, comenzó la temporada pasada en las filas del Llenerense en Segunda Federación sin apenas protagonismo.

    @Diegoamartin13

    Ayoub a Ávila y Adri Pérez al Cacereño

    Por otro lado, se va despejando la salida de varios de los jugadores blanquiazules de la pasada temporada. Así, el Real Ávila ha anunciado la contratación del delantero hispano-marroquí Ayoub tras el ascenso de los encarnados a Segunda Federación. Un destino que podría compartir con uno de sus compañeros las dos últimas temporadas en las tierras del Duero. Un movimiento aún sin confirmarse.

    Mientras, otro de los ex blanquiazules como Adri Pérez también ha encontrado acomodo en otro proyecto de Segunda Federación, el Cacereño. El jugador que llegara en el pasado mercado de invierno a las filas de la Arandina seguirá demostrando su calidad en el proyecto extremeño.
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias