domingo, julio 14, 2024
More

    Álex Ibáñez descalificado tras ganar la final del Campeonato de España Sub-18

    Noticias relacionadas

    Los jueces sancionan al vallista del Atletismo Aranda por “paso indebido de valla” tras ser el más rápido y firmar marca personal en los 400 metros vallas. Ibáñez, con marca mínima para el Europeo de Eslovaquia, deberá esperar la decisión de la RFEA para viajar a la cita continental en menos de dos semanas

    El atletismo puede ser tan maravilloso como injusto. Una muestra de ello, la vivida por el vallista arandino Álex Ibáñez en el Campeonato de España Sub-18 en Málaga este fin de semana.

    La joven promesa arandina llegaba con una de las mejores marcas de la temporada en los 400 metros vallas (53.52) Una carta de presentación que situaba al de las tierras del Duero entre los favoritos al título nacional. Tras lograr el pase a la final después de ganar su serie (54.33) en la final un mal paso en una de las vallas ha privado del Oro al vallista del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Con opciones de participar en el próximo Europeo ahora deberá esperar la decisión de los técnicos de la RFEA para participar en la cita continental que se celebra en Eslovaquia del 18 al 21 de julio.

    La tabla de tiempo en la que se refleja la descalificación Ibáñez. / rfea.com

    Ariadna Andrés, medalla de Bronce

    Del mismo modo, la cara amable del deporte acompañó a Ariadna Andrés en la prueba de peso. La compañera de Ibáñez logró subirse al podio y colgarse la medalla de Bronce tras un gran concurso en el que logró lanzar el peso hasta los 14.06 metros en el cuarto intento de la tarde.

    Ariadna Andrés (d) en el podio del Nacional con su medalla de Bronce. / rfea.com

    Una medalla que se trae la expedición del Atletismo Aranda a tierras del Duero tras un fin de semana intenso de competiciones.

    Tabla del resultados con el tercer puesto de la arandina. / rfea.com
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias