domingo, julio 14, 2024
More

    El Campeonato de España se salda con la Plata de Gabriel Díez en CRE

    Noticias relacionadas

    El ciclismo arandino se trae una medalla de su participación en los Campeonatos de España Júnior y Escolar celebrado en Avilés

    Una medalla de Plata. Ese ha sido el botín del ciclismo arandino en los recientes Campeonatos de España Júnior y Escolar -Cadete e Infantil- celebrados desde el pasado jueves en Avilés.

    El gran protagonista fue Gabriel Díez. El arandino del Norinver firmó el segundo mejor registro en la contrarreloj por equipos (15:35) junto a sus compañero de selección Hugo Muñoz, Iván Estévez y Adrián Prieto. Los castellano y leoneses solo fueron superados por la selección valenciana (15:19)

    @Diegoamartin13

    Respecto a las otras tres representantes arandinas. La júnior María Cabañas solo pudo ser 21ª en la CRI. Mientras, Lucia García -cadete- fue séptima en la CRE con Castilla y León. Y Silvia Simón, en la prueba de BTT fue 13ª en la línea de meta.

    Las perlas en Vuelta Ribera

    Por otro lado, la redacción de DUERO Deporte ha estado pendiente a lo largo de estos campeonatos de dos nombres propios: Adrià Pericas (Purito – Tadesan) y Héctor Álvarez (Lucta). Dos de las grandes figuras ciclistas en la actualidad que estarán presentes en la VIII Vuelta a Ribera con sus respectivos equipos.

    Pericas salda su participación con la medalla de Oro en CRI. Mientras, Álvarez se hacía con con la Plata en un extraordinario duelo entre ambos corredores. Fantásticos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias