domingo, julio 14, 2024
More

    Más de la mitad de los lectores cree que la Arandina deberá luchar por ascender

    Noticias relacionadas

    La encuesta sobre la nueva Arandina de Sesi proyecta ilusión en el 54% de la afición. Del mismo modo, un 41% de los encuestados muestra su cautela y esperan a conocer la plantilla que tenga el club en Tercera RFEF

    La mayor parte de la afición de la Arandina encuestada por DUERO Deporte cree que la próxima temporada el equipo deberá luchar por el ascenso de categoría. Así, opina el 54% de los participantes en la consulta: ¿Qué papel esperas que pueda desempeñar la Arandina la próxima temporada?

    Mientras, el 44% de los encuestados se muestra más cauteloso y opina que: Primero hay que conocer el proyecto para valorar los objetivos.

    @Diegoamartin13

    Una muestra elocuente del sentimiento entre la ilusión de un histórico de Castilla y León en su regreso a esta nueva Tercera RFEF -5ª División del fútbol español- y la incertidumbre por lo que se está armando cuando vamos a llegar a mediados del mes de julio sin conocer la fecha del inicio de la pretemporada.

    Moha acepta la propuesta del club

    Este martes el club ha anunciado el nuevo contrato de Moha. El portero que llegara en el pasado mercado de invierno tras la salida de Adri volverá a vestir de blanquiazul la próxima temporada.

    @Diegoamartin13

    Con carta de libertad y tras haber anunciado en sus redes sociales el fin de su paso por la Arandina, el jugador ha aceptado la propuesta que le ha ofrecido la entidad del Juan Carlos Higuero y continuará ahora bajos las órdenes de Sesi. Con Moha la plantilla asciende ya a cinco jugadores oficiales comunicados por el club.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias