domingo, julio 14, 2024
More

    Mario Aparicio logra la segunda victoria de la temporada

    Noticias relacionadas

    El arandino se hace con el triunfo en la 4ª etapa del Tour al Lago Qinghai (China) y se coloca tercero en la General llegado en el ecuador de la prueba. Además, el del Burgos BH recupera el maillot de la montaña

    Histórico triunfo de Mario Aparicio en el Tour del Lago Qinghai en China. El ciclista arandino del Burgos BH se impone en el sprint de la escapada en la 4ª etapa de la ronda asiática.

    La victoria del ciclista de la tierras del Duero tiene triple premio tras recuperar el maillot de la montaña ascender al 3º puesto de la Clasificación General en el ecuador de la prueba, con serias opciones de luchar por la victoria final.

    Gran día para el Burgos BH tras el sufrir la pérdida del liderato de Eric Fagúndez en una durísima 3ª etapa. Así, la escuadra morada salió a plantar batalla. Con 136 kilómetros por delante entre Guide y Gonghe, Mario Aparicio se escapó en las primeras rampas de la jornada. El arandino coronó en primer puesto el puerto de Yunshangbakatai (1ª categoría) recuperando así el maillot de lunares.

    Un movimiento que le permitió formar parte de la fuga del día la cual sería la gran protagonista de la jornada. Un grupo de cuatro corredores entre los que se encontraban Jeferson Cepeda y Thomas Silva (Caja Rural) Junto a ellos, Adne Van Engelen (Roojai Insurance) El grupo que se jugaría la victoria final en la línea de meta de Gonghe.

    El último kilómetro volvía a poner de manifiesto el extraordinario potencial de Super Mario, que tras estrenar su palmarés este año en Tour de Sharjah, volvía a inscribir su nombre en una etapa dentro del pelotón internacional.

    Un gran día para el ciclismo burgalés, y en particular en de las tierras del Duero, que vuelven a disfrutar con las hazañas de un Mario Aparicio que ya brilló en el Tour de Turquía y en el reciente Campeonato de España. En definitiva, un gran año de Mario Aparicio que no está pasando desapercibido para ninguno de los equipos profesionales.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias