domingo, julio 14, 2024
More

    Pantalla gigante en la Plaza Mayor para la final de España en la Eurocopa

    Noticias relacionadas

    El Ayuntamiento de Aranda instalará un monitor de grandes dimensiones en la Plaza Mayor para seguir el encuentro decisivo del torneo. La selección española aspira a levantar su cuarta copa Henri Delaunay. Mientras, los ingleses quieren conseguir su primer título

    La lucha por la cuarta Copa de Europa de la selección española de fútbol podrá vivirse este domingo -antes de las 21:00 horas– en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción y Desarrollo, ha contratado el servicio para una tarde-noche que puede ser histórica para el fútbol español.

    Tras eliminar a la Francia de Mbappé, el combinado de Luis de la Fuente se enfrentará a Inglaterra -finalista tras eliminar a Países Bajos (2-1)-. Un partido histórico para ambas selecciones en una final inédita del torneo. España aspira a su cuarta Copa Henri Delaunay tras las conseguidas en 1966, 2008 y 2012. Mientras, Inglaterra aspira a estrenar su palmarés en una Eurocopa de naciones.

    Con la esperanza de repetir triunfo

    Aranda de Duero vivirá una jornada con un contexto similar al de hace un año en el Mundial de Australia donde la selección femenina logró su primer título planetario, curiosamente ante Inglaterra. Un partido que pudo vivirse ‘in situ’ a través de la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor como ocurrirá este domingo.

    @Diegoamartin13

    De esta manera el consistorio vuelve a demostrar su compromiso con las grandes citas del deporte español y la capacidad para recuperar y mantener espacios en comunidad para la ciudadanía en una cita que puede ser histórica para todo el país.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias