Este jueves la entidad amarilla se reúne con su masa social para abordar la actualidad del club. El lunes se conocerá el calendario de ASOBAL mientras el primer equipo iniciará la pretemporada el jueves 1 de agosto. Fischer participa en los Juegos Olímpicos de París y el club podría anunciar un tercer portero
El proyecto del Tubos Villa de Aranda va descontando los días para iniciar la temporada 24-25. Así, este jueves la entidad amarilla celebra su Asamblea de Socios y el lunes conocerá el calendario.
La reunión con la masa social tendrá lugar el jueves –25 de julio– a partir de las 19:30 horas, en primer convocatoria, y a partir de las 20:00 horas en segunda. Un reunión que volverá a celebrarse en el Pabellón Polideportivo Santiago Manguán.
Allí, el club presentará a votación las cuentas del ejercicio 23-24, repasará la actualidad deportiva de la entidad, someterá al criterio de los socios el presupuesto para la temporada 24-25, del mismo modo que presentará, también a votación de la masa social la campaña de socios del próximo curso.
Sorteo de orden de partidos en ASOBAL, sin fechas
Y el próximo lunes club y aficionados conocerán el calendario de la próxima temporada. Con una salvedad importante, la de no saber aún las fechas concretas de los partidos ni el día concreto del arranque de la competición. Un debut de la Liga Plenitude que posiblemente tenga lugar el primer o segundo fin de semana del mes de septiembre. Y es que la eterna disputa ASOBAL vs RFEBM obligará a que sea el Consejo Superior de Deportes quien dictamine la fecha de arranque.
Arranque de pretemporada el 1 de agosto, sin toda plantilla
En cuanto al presente e inminente futuro del primer equipo, la plantilla disfruta de los últimos días del descanso antes de iniciar el próximo 1 de agosto -jueves- la pretemporada. Un período de preparación en el que no estarán todos los efectivos.
En el caso del lateral izquierdo argentino, Guillermo Fischer por estar presente con su selección nada menos que en los Juegos Olímpicos de París. Mientras, otros nombres como los del tercer portero aún se desconoce si llegará antes o después del arranque del trabajo. Habrá que esperar.