miércoles, mayo 29, 2024
More

    Condenados a sufrir (2-0)

    Noticias relacionadas

    Derrota de la Arandina en Oira. Los blanquiazules regresan de vacío de Ourense. Los dos goles, el primero de penalti, llegaron al término del primer tiempo

    La Arandina se desangra. Nueva derrota, la duodécima del curso. En esta ocasión el verdugo un Ourense que, sin alardes, aprovechó los errores de la escuadra blanquiazul para firmar el 2-0 final.

    La primer parte mostró a dos equipos parejos que en ningún momento parecieron estar separados por 27 puntos en la clasificación. De entrada, Álex Izquierdo revolucionó el once con la entrada de todos los refuerzos en el marcado invernal.

    Entró Moha, bajo palos; Javi Bueno y Adri Pérez actuaron en el medio campo dando otro sentido al juego. Curiosamente, la mejor ocasión de los arandinistas fue de Bueno, pero su remate se marchó al lateral de la red.

    Desafortunadamente hubo que esperar hasta el tramo final para ver las dos primeras grandes acciones del partido, los goles del Ourense. Ambos obra de Amin. El 1-0 desde los 11 metros tras un penalti cometido por Moha. Y tres minutos más tarde, de nuevo Amín, libre de marca cabeceó a la red el 2-0 ante la dubitativa salida de Moha. Partido sentenciado.

    En la reanudación, poco que destacar de un partido dominado por el líder de la categoría. La posesión de los hombres de Rubén Domínguez imposibilitó la capacidad de sorpresa de los ribereños que apenas inquietaron la meta defendida por Marqueta para cerrar el partido 2-0.


    Ahora con apenas 12 puntos en el casillero, a 11 de la salvación directa, los blanquiazules deberán recibir la visita del filial del Deportivo de la Coruña el próximo sábado (3 de febrero) en el Juan Carlos Higuero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias