Desde el área municipal se destinarán más de 50.000 euros al club que esta temporada competirá en Liga Elite. El Ayuntamiento cumple con el compromiso adoptado con la entidad azulona desde hace meses
El Hockey Línea Aranda será otro de los clubes beneficiados por el incremento en las cuantías municipales de la nueva corporación.

Así se ha hecho público a través de de las redes sociales de Sentir Aranda, formación mayoritaria en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero, que este martes publicaba el incremento en más de 50.000 euros la subvención para la entidad azulona para afrontar su proyecto en la máxima categoría del hockey nacional tras ascender a Liga Élite la pasada temporada.
Según ha podido saber DUERO Deporte, desde el área de Deportes han tomado esta medida basados en la repercusión que ha adquirido en los últimos tiempos el club y sus éxitos deportivos, cristalizando así el compromiso adquirido desde hace meses con la entidad.
Una de las necesidades principales del club es la mejora de la estructura perimetral de la cancha ubicada en las instalaciones de Prado Sport. Una necesidad a la que se unirán otras que el club irá solventado paulatinamente.
Movimientos en la plantilla y calendario
En cuanto al proyecto deportivo en Liga Élite, el entrenador del primer equipo, Jorge Collantes, desvelaba hace unas semanas en DUERO Deporte algunos movimientos en cuanto a salidas e incorporaciones al equipo que competirá en la máxima categoría.
Así, abandonan la disciplina jugadores como Nicolas Orive, Alberto Martín Gayubo y Dusan Cantabrana (CPL Valladolid) Por el contario el club incorporará a Manel de la Cruz y Bern Más (Rubí) y Pau Campuzano.
En cuanto a las fechas de la nueva Liga Elite la rfep.com ya ha dado a conocer el calendario de la temporada 24-25. Así, los Erizos Rudos comenzarán el 19 de octubre ante Tres Cantos en Prado Sport.