La campaña ‘Un viaje que merezca la pena’ está sumando las primeras renovaciones de abonados con la llegada de varios nuevos asociados. La sede del club mantiene abiertas sus puertas en horario de mañana y tarde durante la semana
El Tubos Villa de Aranda suma y sigue. La entidad amarilla mantiene el tirón mediático con el que finalizó la pasada temporada tras lograr el ascenso a ASOBAL. La ilusión de un aficionado amarillo que se está dejando notar en la sede del club durante los primeros días de la nueva campaña de socios para la temporada 24-25.
Y es que en apenas tres días, la escuadra amarilla ha superado ya el centenar de socios. Concretamente, 120 son los socios que hasta la fecha se han pasado por la sede del club para solicitar su abono.
Así, la campaña Un viaje que merezca la pena, lanzada por el club tras la asamblea del pasado mes de julio, está contando con el beneplácito de los seguidores, algunos de siempre y otros que se suman al proyecto, para poder disfrutar de la Liga Plenitude en casa.
Desde el club se felicitan y agradecen el respaldo de sus aficionados, al mismo tiempo que recuerdan el horario de apertura de la sede –Pasaje Primo de Rivera– durante esta semana tan especial ante la celebración del Festival Sonorama Ribera. Estará abierto, en horario de mañana, de lunes a viernes –10:00 a 14:00 horas– y por las tardes de lunes, martes y miércoles –19:00 a 20:30 horas-.
Presentación de Samu Sánchez y David López
Por otro lado, el club inicia esta semana la ronda de presentación de los nuevos jugadores que han llegado esta temporada al club. Así, este martes en las instalaciones de Tudanca serán presentados Samu Saiz (Ademar) y David López (Puerto Sagunto)