Los blanquiazules disputan su primer partido de pretemporada en casa ante la escuadra adnamantina con muchas caras conocidas en sus filas. Pesca, Santa, Íñigo Miranda, Sergio de Frutos y Junyent regresarán al fuedo blanquiazul. El club anuncia la llegada del lateral mirandés Iván Alonso
La afición de la Arandina verá a los suyos por primera vez esta pretemporada, hoy miércoles desde las 19:00 horas, con la visita del Almazán al Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero.
Un encuentro con muchas caras nuevas por conocer en el proyecto que dirige Sergio Fernández Sesi y otras tantas conocidas en el rival soriano por su reciente pasado blanquiazul. Una nueva prueba que servirá para ver la evolución del nuevo proyecto blanquiazul de cara a la exigente temporada por delante en el Grupo VIII de Tercera Federación.
Enfrente, uno de los rivales en este próximo curso. Una escuadra soriana que se ha reforzado con jugadores de calidad, entre ellos varios ex blanquiazules como Pesca o Santa. La nómina de futbolistas de la escuadra que entrena Santi Sedano suma otros tres ex blanquiazules. Dos de ellos arandinos y canterano: Íñigo Miranda y Sergio de Frutos. A ellos hay que sumar al mexicano Javier Junyent.
Iván Alonso refuerza el lateral izquierdo
Por otro lado, el club anunciaba en las últimas horas la llegada del 16ª jugador para el presente proyecto blanaquiazul. El lateral izquierdo, natural del Miranda de Ebro, Iván Alonso, entra en la nómina de jugadores blanquiazules. Tras su paso por el Inter Club Escaldes de la Liga de Andorra la pasada temporada el jugador también ha pasado por la cantera del Racing de Santander, el Arenas de Getxo y el Sestao River entre otros equipos a sus 25 años.
El femenino y la cantera echan a andar
Al mismo tiempo se va recuperando el ritmo habitual de trabajo en el resto de equipos del club. Este martes, el equipo femenino dirigido una temporada más por Laura Sanz han pisado por primera vez el césped de Los Anexos para iniciar la preparación.
Tiempos similares para el resto de los 16 equipos de cantera con los que arrancará la estructura blanquiazul a partir de estos días. Los de las tierra del Duero contarán con tres regionales -Juvenil, Cadete e Infantil- y otros 13 equipos de categoría provincial, entre ellos los denominados debutantes, los más pequeños del club.