domingo, mayo 19, 2024
More

    El Tubos Aranda mide su estado de forma en Antequera

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla visita un Fernando Argüelles donde los andaluces no ganan desde principios de diciembre. Javi Márquez cuenta con toda la plantilla disponible

    Nueva estación para medir el extraordinario estado de forma del Tubos Aranda (8º, 18 puntos) en este arranque invicto de 2024. Los amarillos visitan una cancha aciaga históricamente, solo un triunfo en siete visitas. En el Fernando Argüelles los villanos solo han logrado un triunfo en las últimas siete visitas. Momento para reducir la estadística.

    En frente, un Antequera (10º, 16 puntos) por descifrar ya que a pesar de no ganar en casa desde el pasado 2 de diciembre ha plantado al resto de rivales empatando con Burgos -líder- o perdiendo de tan solo un gol el pasado fin de semana ante Málaga -5º clasificado-.

    Así pues, el técnico de los ribereños, Javi Márquez, no se fía. “En esta competición nadie es favorito fuera de casa… va a ser un partido bonito de disputar”, apunta en la previa de una semana en la que por primera vez esta temporada el equipo ha podido ejercitarse con todos los jugadores de la plantilla. Un dato en aspecto positivo que se suma al gran estado de forma que están demostrando los amarillos tras el regreso a la competición. Tres victorias en tres partidos, lo ponen de manifiesto.

    El partido contará con muchas claves más allá de la referencia del partido de la 1ª vuelta en el Santiago Manguán con derrota amarilla (27-31) Así, los amarillos volverán a encontrarse en frente dos jugadores a destacar, como el ex villano, Nico López, o Ignacio Moya (116 goles) el segundo máximo goleador de la categoría.

    El partido, que comenzará a las 20:15 horas, contará con el arbitraje de la pareja madrileña compuesta por Óscar Gutiérrez y Jorge Monjo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias