domingo, mayo 19, 2024
More

    Los refuerzos de la Arandina ya ejercen como blanquiazules

    Noticias relacionadas

    La plantilla de la Arandina ya está cerrada tras el mercado invernal con las llegadas de Javi Bueno, Adri Pérez, Varona, Moha, Joaco y Nico Arce. Seis incorporaciones para apuntalar la retaguardia y el centro del campo

    La Arandina cierra el mercado de fichajes de este período invernal con un balance de seis fichajes y cinco bajas, contando la del lesionado Dieguito. Los ribereños han realizado el esfuerzo necesario para poder ser competitivos con el único objetivo que el de la salvación.

    Por líneas, la escuadra de Álex Izquierdo cuenta ahora con un nuevo portero. Tras la salida de Adri (Adarve) el club ha firmado a Moha (UDS Salamanca) Además, los ribereños cuentan con dos nuevos defensas: Joaco (Córdoba B) y Varona (Penya Encarnada)

    Tres refuerzos a los que se suman las incorporaciones de Javi Bueno (Penya Encarnada) Adri Pérez (Gimnástica de Torrelavega) y Nico Arce (Covadonga)

    De este modo tras estas incorporaciones y las consabidas bajas de Carmelo (Cacereño) Jaime y Dieguito -lesionado-, la escuadra cuenta con 21 jugadores para acabar la temporada.

    A excepción de Nico, que llegará en las próximas horas a Aranda de Duero, el resto de los nuevos jugadores ya se han ejercitado a la órdenes de Álex Izquierdo y están disponibles para el encuentro ante el filial del Deportivo de la Coruña (sábado, 17:00 h) en el Juan Carlos Higuero.

    En el caso de Javi Bueno, Adri y Moha, los tres ya han debutado con el equipo en las dos jornadas anteriores.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias