domingo, mayo 19, 2024
More

    El nuevo proyecto de Ribera Team Aranda se tiñe de blanco y negro

    Noticias relacionadas

    El equipo cicloturista, que contará con 19 integrantes, presenta su equipación en Bodegas Nabal. La escuadra amplía su nómina de patrocinadores con la llegada de firmas como Gerayca y De las Heras

    El equipo cicloturista Ribera Team Aranda presenta su proyecto 2024 con un acto en sociedad celebrado en Bodegas Nabal (Gumiel de Izán) donde desvela las principales novedades para esta temporada.

    Entre los cambios más significativos, la nueva indumentaria donde el blanco y el negro pasan a ser los colores predominantes. Un diseño que suma nuevos patrocinadores como Gerayca y De las Heras. Firmas que se unen a Carnicería Cuevas, Opticalia Delta, Waltron y En Aranda, presentes desde la anterior etapa.

    Más apoyos y plantilla

    Del mismo modo, otras empresas del entorno han mostrado su apoyo al proyecto. Así, Talleres Electro Sanz, Bar Penalty, Duero Deporte y Nueva Línea. Apoyos, todos ellos fundamentales para que la nómina de integrantes del Ribera Team Aranda ascienda ahora a 19 componentes con las incorporaciones de Adolfo Hervás, ⁠Gerardo de Pablos y Juan Carlos Miranda.

    Una escuadra heterogénea formada por ex corredores y aficionados al mundo de la bicicleta en todas sus disciplinas que se completa: David Juez, Sergio Gil, David Cuevas, Javier Ángel González, Feliciano Sanz, José Vicente Díez, César Abad, Roberto Díaz, Diego Martín, Sergio Pérez, Óscar Fuentenebro, Jaime Hervás, Víctor de las Heras, ⁠Saúl Izquierdo, ⁠Luis Izcara y Alberto Rojas.

    El acto de presentación en las instalaciones de la bodega ubicada en Gumiel de Izán contó con la presencia de patrocinadores y caras conocidas del ciclismo arandino como el ex ciclista profesional, Carmelo Miranda, además de la ex directora deportiva y ahora concejala de Deportes, Belén Esteban.

    Divulgación, retos y valores

    La presente temporada volverá a contar con dos objetivos primordiales: la difusión y promoción deportiva a través de los valores del ciclismo y la participación en diversos retos y pruebas deportivas nacionales e internacionales.

    Así, aventuras similares a la reivindicación de proyectos de la vía verde del ferrocarril Valladolid-Ariza, recorriendo los más de 350 kilómetros -ida y vuelta- que separa Aranda de Duero y la localidad aragonesa, realizada en 2023, volverán a formar parte de las actividades del equipo, entre otros retos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias