A pesar de adelantarse con un tanto de Mario Sánchez, los maragatos dieron la vuelta al partido antes del descenso. En la segunda mitad llegaría el gol de la sentencia y la lesión del goleador blanquiazul
Aciago inicio para la Arandina en el Grupo VIII de Tercera Federación tras caer por 3-1 en Astorga. Una decepción que se une a la lesión de Mario Sánchez en la segunda mitad. Ahora los de las tierras del Duero descansarán en la 2ª jornada antes de recibir al Atlético Bembibre dentro de dos semanas (3ª jornada) en el Juan Carlos Higuero.
Esperanzador arranque de los de las tierras del Duero con el tanto de Mario Sánchez a los dos minutos de partido (0-1) El partido se ponía de cara ante un Astorga que quiso reaccionar para igualar a los 13 minutos con un tanto de Ivi Vales (1-1)
Con igualdad la Arandina intento poner ritmo tras unos minutos de desconcierto. El paso de los minutos parecía llevar el duelo con empate al descanso, pero los de Joselu Lago harían en 2-1 con un tanto de Carlos Más.
En la reanudación, la Arandina sometió durante los primeros minutos de juego a los maragatos. Los de Sesi pidieron un posible penalti sobre Mario Sánchez ante de que el delantero se marchara lesionado. Y cuando más asfixiada parecía la escuadra local, llegó el 3-1 obra de Chris Bueno. Minuto 67.
Un resultado que comprometía el arranque del nuevo proyecto blanquiazul. Al final, derrota de una Arandina que descansará la 2ª jornada. El próximo partido llegará en casa el 22 de septiembre ante el Bembibre.