Tras recepcionar la obra de remodelación y después de cerrar la explotación con Sima Deporte y Ocio, el Ayuntamiento está a la espera de los últimos trámites organizativos para poder abrir sus puertas. Solo falta por conocer la oferta de actividades de la nueva gestión y distribución de usuarios y clubes deportivos. El BOP ya publicó los nuevos precios y tarifas
Las piscinas cubiertas municipales se encuentran en la recta final de sus preparativos para poder abrir sus puertas a finales del mes de octubre, como ha podido conocer DUERO Deporte.
La instalación, tremendamente demandada por los usuarios de la capital de las tierras del Duero tras el cierre para su remodelación el pasado 1 de julio de 2021, contará con varias novedades.
Tras tres años de trabajos a cargo de la constructora PEACHE por valor final de 3.280.914 euros -con el sobrecoste de 546.193 euros tras la modificación del contrato- el recinto ofrece un aspecto extraordinario.
Los trabajos de reconstrucción en el vaso principal y el vaso de baño para menores, la nueva zona de solárium, la remodelación de los vestuarios, la zona de administración, el equipamiento de máquinas y el gran espacio de gimnasio comprenden la modernización necesario de una instalación que ya ha podido visitar DUERO Deporte.
Ahora, tras recepcionar la obra y después de cerrar la explotación con la empresa segoviana Sima Deporte y Ocio, Ayuntamiento y Concejalía de Deportes están a la espera de los últimos trámites organizativos para poder abrir sus puertas. Solo falta por conocer la oferta de actividades de la nueva gestión y distribución de usuarios y clubes deportivos.
Precios y diferentes tarifas
La entrada individual de adulto tendrá un coste de 5 euros. Mientras, para menores desde 14 años hasta los 30, incluidos los mayores de 65 años, pagarán 2,85 euros. Y la entrada para menores -de 3 a 14 años incluidos será de 2,25 euros. Mismo precio que para las personas con discapacidad menor de 75% (2.25 euros)
En cuanto a los abonos dependerán del número de baños o usos, y también de la edad y situación de los usuarios. Así, el abono de 20 baños para adultos tendrá un coste de 85 euros. Mientras, el abono anual de adulto con uso ilimitado de baños tendrá un coste de 205 euros.
Del mismo modo se ofrece la posibilidad del abono de pareja y también del abono familiar monoparental de uno o varios hijos. Todas estas u otras tarifas pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia.