El club de fútbol de las tierras del Duero reúne a los progenitores de sus jugadores para mostrarles los objetivos, la estructura, la metodología y el régimen interno del club
El Aranda Riber sigue dando pasos firmes para construir un club que sea modelo en la gestión deportiva y emisión de valores más allá de la competición. Para muestra la reunión celebrada este jueves en la Casa de los Fantasmas con algo más de medio centenar de padres y madres.
Un encuentro informativo que ha servido para que los dirigentes del club, encabezados por su presidente, José Luis Briongos, hayan mostrado varios aspectos y algunas novedades como el proyecto y los objetivos como club.
La estructura y organización de de la directiva y la parcela deportiva ha sido otro de los puntos en el orden del día; así como los cambios en las formas de trabajo y la nueva metodología. No se ha dejado escapar la posibilidad de tratar el Régimen Interno y la Conducta de los jugadores. Finalmente, la directiva ha ofrecido el turno preguntas sin mucha novedad.
Esta es la publicación que ha realizado el club a través de sus redes sociales:
Colaboraciones con Burgos y Atlético 1503
Del mismo modo hay que recordar otros pasos que ha realizado recientemente el club como los convenios de colaboración con el propio Burgos Club de Fútbol (2ª División) y el club de fútbol sala de Aranda de Duero, Atlético 1503.
Dos grandes noticias para los dirigentes del club respecto a la formación y diversificación de los jóvenes jugadores del Aranda Riber.