La Arandina visita a un Tordesillas que no acaba de arrancar. Los blanquiazules quieren seguir escalando en la tabla. Sesi afirma que “hay que ser valientes”. Mario Sánchez y Diego Vola, bajas. El Tordesillas de Marchena contará con su once de gala
La Arandina (13º, 3 puntos) afronta la 4ª jornada en el Grupo VIII de Tercera Federación en pleno crecimiento. Las Salinas examinará a un equipo que tras perder en Astorga superó al Bembibre. En frente estará un Tordesillas (6º, 5 puntos), eliminado en Copa RFEF esta misma semana, y que aspira a todo desde hace varias temporadas.
La semana se ha desarrollado sin contratiempos en las filas de la escuadra de las tierras altas del Duero. Los de Sergio Fernández quieren seguir creciendo como equipo y escalando posiciones en la clasificación en este exigente inicio de temporada.
Mientras, aguas abajo, en Tordesillas deberán gestionar la eliminación de Copa RFEF frente al Puertollano y regresar a la exigencia del campeonato doméstico donde se ha dejado puntos en las primeras jornadas tras empatar ante el Astorga, mientras ganaba.
Sea como fuero, los blanquiazules no podrán contar con los lesionados Mario Sánchez y Diego Vola. Mientras, los todesillanos, que han recuperado ya a Chatún podrán contar con su once de gala. El encuentro estará dirigido por el colegiado Carlos David Téllez de Meneses Martín y disfrutará de una tarde otoñal con cielos despejados y alrededor de 25ºC a la hora del comienzo del partido.
Resto de la jornada
Mientras, entre los partidos más destacados de la jornada habrá que estar pendientes del duelo de La Arboleda entre Almazán y Astorga, líder del campeonato. Además, Cristo Atlético recibe a Villaralbo y Palencia visita a Ciudad Rodrigo. A mayores, llega el derbi vallisoletano entre los dos equipos que dirimieron la última plaza del grupo el pasado verano. Laguna recibe a Mojados.