Tubos Aranda Villa de Aranda se mide a la escuadra segoviana en un derbi dispar. Los naveros de Senovilla se han aupado a la cuarta plaza, mientras los amarillos ocupan el ultimo puesto. Regresan Luis de Vega y Pablo Herranz en una equipo con una media de edad de 30 años
El derbi castellano y leonés de la 5ª jornada del Campeonato en Liga Plenitude Asobal traerá de nuevo reencuentros en un partido de rivalidad geográfica. El proyecto de Balonmano Nava dirigido por el ex entrenador amarillo, Álvaro Senovilla, cuenta además con dos ex jugadores Tubos Aranda Villa de Aranda como el portero leonés Luis de Vega y el pivote navero Pablo Herranz.

Una semana más, Ángel Magdaleno analiza a una escuadra que «está cuajando una gran temporada» y que ha sabido rehacer a la baja del guardameta Patotski. Para el periodista gallego el rival será «una amenaza para el Tubos Aranda». sí lo ve Ángel Magdaleno:
Hombre a hombre, una media de edad de 30 años
La plantilla de Balonmano Nava cuenta con una media de edad de 30 años, una de las más altas del la liga. Un dato a tener en cuenta y que ofrecerá su pros y sus contras.
En la portería, el veterano Yeray Lamariano ha llegado a sus 41 años para sustituir a Patotski. Además, Luis de Vega (36 años) completa un arco de garantías. Entre los hombres más destacados del plantel navero destacan más veteranos y ex internacionales como Gedeón Guardiola (40) en el centro de la defensa. Le acompañan Gonzalo Carró y el ex amarillo Pablo Herranz.
Para los extremos, dos jóvenes en el lado derecho: Lautaro y Ahumado. Además de Dani Pérez y Marugán completan el otro blancpo. En la primera línea destacan Mario Nevado, Adrián Nolasco y Nicolás Bonano -lateral izquierdo-. Por último, en el centro destacan dos veteranos de calidad como Tioumentsev (41) -lado derecho- y el segundo de los hermanos Guardiola, Isaías (40) Completa la posición Luisfe Jiménez a sus 35 años.