El cuadro alcarreño ascendió junto a Tubos Aranda Villa de Aranda la pasada temporada y también persigue la salvación. Requena cuenta en sus filas con jugadores de la talla de los internacionales Chufa o Lombardi, además de los polacos Sladkowski y Mielczarski, cedidos por Bidasoa. Dos ex amarillos forman parte del proyecto: Miguel Llorens y José Palacios
El próximo rival del Tubos Aranda Villa de Aranda es rival directo en el objetivo de la permanencia en la Liga Plenitude ASOBAL para la próxima temporada, Balonmano Guadalajara.
Una escuadra dirigida una temporada más por Juan Carlos Requena y que cuenta en sus filas con jugadores como los ex amarillos Miguel Llorens y José Palacios o los internacionales Lombardi o Chufa, además de Serradilla o Poveda, máximos anotadores morados.
De nuevo, Ángel Magdaleno analiza al rival de un duelo “con valor doble” para Tubos Aranda Villa de Aranda porque es un “rival directo” y el resto de rivales “ya están sumando puntos”. El gallego destaca la veteranía de Llorens y una primera línea con Poveda o el central polaco cedido por Bidasoa, Mielczarski, junto al joven Alberto Serradilla. Otro ex villano, José Palacios será una amenza más en el lateral derecho. Así lo ve el propio Magdaleno: