domingo, mayo 19, 2024
More

    El Tubos Aranda quiere alzar el vuelo en Oviedo

    Noticias relacionadas

    Apenas un punto separa a la escuadra amarilla de los asturianos. Javi Márquez no podrá contar con Van Barem. Unión Financiera suma dos victorias seguidas

    Tarde de balonmano en Vallobin. El Tubos Aranda (10º, 18 puntos) visita a Unión Financiera Oviedo (11º, 17 puntos) este sábado (18:30 h) en la celebración del 30 aniversario de la entidad astur. Un encuentro entre dos equipos con trayectorias distintas, pero enganchados al sueño de poder disputar las fase final de Final Four al término de la temporada.

    Los ribereños llegan con la madurez de un juego que se ha visto perjudicado en las dos últimas jornadas por las desconexiones. Un precio demasiado caro en Antequera y ante Guadalajara. Por su parte los ovetenses llegan al duelo en plena forma como demuestran las dos recientes victorias ante Zamora (22-20) y Málaga (26-29)

    En el análisis previo del encuentro habrá nombres a tener en cuenta en ambas formaciones. Del lado amarillo, la defensa y el bloque será fundamentales como apuntaba en la previa el técnico de los amarillos, Javier Márquez. Se lo perderá ‘Pato’ Van Barem. El argentino sufre unos problemas en una de sus rodillas.

    Mientras el Oviedo de Margareto cuenta en sus filas con la veteranía del argentino Gonzalo Carou o el potenial ofensivo de Manuel Barrios (86 goles). Además, los Ruesga, Costoya o Raúl Blanco formar parte de una escuadra muy peligrosa sin consigue el nivel óptimo en partido.

    El encuentro que comienza las 18:30 horas estará dirigido por la dupla formada por Óscar García y Alfredo Arcos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias