miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Tubos Aranda renueva a Javi Márquez para la próxima temporada

    Noticias relacionadas

    La entidad amarilla y el técnico manchego estrechan sus lazos hasta 2025 en una muestra de confianza tras los buenos resultados desde su llegada en octubre

    Javi Márquez es el elegido para mantener el rumbo del Tubos Aranda la próxima temporada. El club no ha querido esperar más y este martes hará oficial la renovación del entrenador manchego para la próxima temporada. Una continuidad cimentado, no solo en los buenos resultados desde la llegada de Márquez con el equipo en puestos de descenso, sino también en la buena sintonía de trabajo en sus parcelas de responsabilidad.

    La temporada que está firmando el equipo a estas alturas pone de manifiesto el proyecto de continuidad. Diez victorias y seis derrotas en apenas cuatro meses al frente de la entidad amarilla han sacado del pozo a una escuadra que mirar ahora mismo a la fase de Final Four.

    Los datos avalan la confianza del club amarillo en el trabajo de Márquez

    Tres meses para soñar

    A la actual División de Honor Plata le restan tres meses para cerrar la temporada regular. Un período en el que, tanto el club como entorno desean seguir alimentando la posibilidad de disputar la Final Four. Nadie niega la ilusión de poder disputar esa fase.

    El equipo, noveno con 20 puntos, está a tan solo dos de los puestos de Final Four a falta de diez jornadas. Un trayecto en el que los del Santaigo Manguán deberán medirse a cinco equipos que lo anteceden en la clasificación (Burgos, Barça Atleti, Cisne, Málaga y Caserio)

    Un calendario en el que el feudo ribereño debe ser clave con las visitas de Barça, Málaga y Caserio. Un mes de marzo el que se viene por delante con un tríptico temible para los amarillos. Tras recibir a Novás (17 puntos) este fin de semana, espera el derbi en Burgos y una semana después recibir al Barça Atleti. Llegará el parón y para reengancharse a la competición, viaje a la cancha de Cisne. Un reto apasionante por delante.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias