miércoles, mayo 29, 2024
More

    Nace Duero Deporte… unidos por una misma pasión

    Noticias relacionadas

    Con la idea de llegar más lejos y caminar junto a los clubes y deportistas de Aranda y las tierras del Duero surge Duero Deporte, el espacio para estar informado de la enorme polideportividad que atesora nuestra tierra

    Una realidad. El proyecto de Duero Deporte ya está aquí. Como los comienzos de cualquier competición o el estreno de una temporada, Duero Deporte nace con idea de evolución, dando un paso al frente para impulsar y hacer aún más importante el deporte de Aranda y las tierras del Duero.

    Alguien dijo… ‘camina solo y llegarás más rápido… camina acompañado y llegarás más lejos’. Ambos planteamientos tienen su fundamento, pero los dos bajo un mismo objetivo: recorrer el camino.

    En esta andadura queremos llegar lejos unidos a todos y cada uno de nuestros clubes y deportistas. Contar su día a día, sus objetivos, sus retos, sus historias, la forma de abordar un nuevo ciclo, una temporada, descifrar la forma de resolver los contratiempos y del mismo modo saber disfrutar de los éxitos… y siempre conscientes de la importancia del ahora, del trayecto y del esfuerzo que requiere.

    Al lado de nuestros deportistas nos damos cuenta que, desde las más tempranas edades y hasta las etapas más veteranas, la vida deportiva es una constante superación. Un entrenamiento, una jornada, una etapa, una temporada… todas con su importancia para el resultado final y para contarlo desde Duero Deporte.

    Con ese ambicioso objetivo pretendemos caminar juntos en este trayecto cuidando y dando cariño al medio centenar de clubes y asociaciones deportivas de Aranda de Duero y a los cerca de un centenar más en las Tierras del Duero. Porque este proyecto nace con vocación de entender que Duero Deporte traspasa fronteras y une territorios y las hazanas de las gentes que las habitan. Por un cauce que nos acercan desde las tierras sorianas a las vallisoletanas, y que sobre todo viaja allá donde se encuentre un deportista de nuestra tierra.

    Con el pistoletazo de salida, arrancaremos un mano a mano con todos y cada uno de nuestros lectores. Con el ánimo y la motivación de tener todo el partido por delante y de esperar la última vuelta, hasta el último segundo o centímetro por el que sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio, el deporte de Aranda y las tierras del Duero.

    ¡Estáis invitados a la aventura!

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias