El 54% de los participantes en la encuesta muestra su apoyo a esa postura. Mientras que el 46% muestra su desconocimiento de los hechos para «haber llegado a este punto»
La actual situación de controversia en la Arandina mantiene dividida a la afición blanquiazul como demuestra la reciente encuesta de DUERO Deporte a la pregunta ¿Qué opinas de todo lo que está sucediendo alrededor de la Arandina?

El 54% de los encuestados creen que el tiempo «dará y quitará razones». Mientras que el 46% muestra su desconocimiento «para haber llegado a este punto».
Una división que se ha acrecentado tras la última y polémica asamblea en la que se sesgo la presencia de los socios, se votaron las cuentas de dos temporadas y se aprobó con la opacidad del voto delegado la conversión del club en SAD (Sociedad Anónima Deportiva)
Cuestiones todas que provocaron una mayor brecha entre los aficionados y socios del club que no están de acuerdo con la actual gestión. Así se dio el paso a la creación de Unión Arandina.
Sin contabilidad social desde la temporada 20-21
Hablando de masa social y según los datos recogidos por uno de los socios más activos y longevos del club, y cedidos a Duero Deporte, desde la temporada 20-21 no se contabilizan cifras oficiales de socios. El último año del que hay constancia fue en la temporada 19-20 con 756 socios. Otra muestra de la opacidad en la que vive el club