domingo, mayo 19, 2024
More

    Javi Márquez destaca en su renovación que “nos hemos convertido en un equipo”

    Noticias relacionadas

    El entrenador manchego destaca que el trabajo de estos meses ha sido “gratificante” y apunta que “ha sido fácil decir sí”. El contrato se amplía hasta el final de la temporada 24-25

    La era Javi Márquez se consolida en el Tubos Aranda. La renovación del entrenador manchego por la entidad amarilla hasta 2025 pone de manifiesto la confianza entre ambas, fraguada en la transformación de una escuadra que aspira ahora a la Final Four.

    El frontón Michelín de las instalaciones de Inacua Aranda ha sido testigo del acto oficial de renovación entre el club y el técnico de Manzanares. Un encuentro que también ha contado con la sección de balonmano inclusivo de Asadema Aranda.

    El acto de renovación se ha desarrollado en Inacua Aranda

    El preparador manzanareño ha destacado “lo gratificante” que está siendo su etapa en Aranda. Tras incorporarse al proyecto amarillo el pasado mes de octubre, Márquez ha manifestado que tras estos cuatro meses “los jugadores han podido dar su mejor versión”. Y en esa misma línea ha añadido que “nos hemos convertido en un equipo donde todos aportan”.

    Por todo ello la decisión de continuar una temporada más en la escuadra ribereña “ha sido fácil” porque “hemos podido trabajar como yo creo que se ha de trabajar”, apuntaba Márquez.

    Del mismo modo, el preparador manchego ha recordado que “Aranda me tiraba y me motivaba poder entrenar aquí”. Una experiencia que ha podido contrastar en todos los ámbitos desde la relación con los responsables del club como el entorno con una afición que ha sorprendido “el partido de Oviedo fue emocionalmente muy especial, estar fuera apoyado por tanta gente de Aranda es vital”.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias