Un parcial de 4-0 a falta de diez minutos para el final sentencia un duelo en el que los amarillos fueron siempre por detrás en el marcador
Tubos Aranda Villa de Aranda cae en su visita a Puente Genil. Los amarillos suman la séptima derrota del curso tras un encuentro en el que siempre estuvieron a merced de los cordobeses en el marcador.
La primera parte se cerraría con desventaja de dos goles (15-13) Ya en la reanudación, los amarillos lo intentaron, pero nunca fueron capaces de superar la desventaja de dos goles. Y un parcial de 4-0 a falta de diez minutos para el final sentenció un partido que acabaría con derrota amarilla (31-28)
Márquez: “La falta de eficacia nos ha penalizado”
Tras el encuentro, el entrenador de los amarillos, Javi Márquez, analizaba el encuentro y ponía el foco en “la falta de eficacia”, y reconocía que “a pesar de haber estado siempre por detrás en el marcador… hemos estado bien en las fases del juego” como apuntaba al servicio de prensa del club y destacaba la labor del meta local, Álvaro de Hita con “un 38% de efectividad”.
La próxima jornada el Tubos Aranda volverá a jugar lejos del Santiago Manguán, en esta ocasión ante Cuenca.